Imagen de cabecera

Agenda de eventos
Presentación

El Programa de Internacionalización de las empresas del Principado de Asturias (2009-2012) tiene por objetivo incrementar la internacionalización de la economía asturiana a través de una serie de retos estratégicos, tales como potenciar la imagen de Asturias como una región abierta y relacionada al exterior, incrementar y diversificar la exportación y facilitar la actividad de las empresas asturianas en el exterior.

Desde el IDEPA y la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (Asturex), en el marco de sus respectivas competencias, se desarrollan una serie de programas y actividades, con el fin de responder a estos retos estratégicos.

Esta sección de internacional del portal del IDEPA tiene por objetivo mostrar los programas del IDEPA en el marco del Programa de Internacionalización de las empresas del Principado de Asturias (2009-2012) y que se están desarrollando en su plan de actividades. Estas actividades están ligadas a la promoción de la imagen de Asturias empresarial, tanto general, como sectorial, así como lugar para invertir; la formación del capital humano para la internacionalización; además de los programas de ayudas directas a empresas, y las acciones de internacionalización ligadas con la cooperación entre empresas e instituciones.


Copyright 2008 (C) Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA)
CIF: Q-3340001A
Parque Tecnológico de Asturias, 33428 Llanera-Asturias-España
Tel +34 985 98 00 20 Fax +34 985 26 44 55
idepa@idepa.es
Ir arriba